martes, 10 de junio de 2008

El Mejor sitio web del mundo / trescirculos.com.ar se las lleva todas

No se si han navegado tanto como yo para encontrar el mejor sitio web del mundo en cuanto a calidad y diseño, comence hace mucho tiempo y nada me convencia, bueno excepto alguna que otra web que realmente me movia algunos pelillos pero tampoco la exageración. Navegué por japón, Usa, España, Inglaterra, pues bien, todas las webs que pude hasta que encontre una que realmente se lleva todas las de ganar, puedo decir que Tres Circulos, ha logrado herizarme la piel, no habia visto tal espectacular movimiento e interacción con las secciónes, esto me ha llevado a pensar ¿Quien fue el creador de semejante arte??, a mis dudas siempre se suma la terquedad, QUIERO SABER QUIEN FUEE!! JAJA, bueno es aquí donde apunte el nombre dentro de los registros de Nic y encontré a una persona llamada Laureano David Gonzalez Posca, hasta el apellido me asombro de lo largo que era jajaja, bueno fuera de broma, realmente, si estan aburridos y no saben que hacer navegando, echen un vistazo a esto, realmente bueno.

http://www.trescirculos.com.ar

No hay comentarios: